18|JUN LOURDES MUÑOZ. EL SERVICIO ELEVADO A LA EXCELENCIA

QUIÉN LOURDES MUÑOZ   CUÁNDO 18 DE JUNIO DE 2018   HORA 10:00H   DÓNDE LA FÁBRICA DE CERVEZAS VICTORIA ASISTENCIA 20€   AFORO LIMITADO 80 PERSONAS

LOURDES MUÑOZ

Lourdes Muñoz es directora comercial de Grupo Dani García y responsable de la división de catering.

Lourdes Muñoz comenzó siendo casi una niña en el mundo de la restauración. Dio sus primeros pasos en sala de la mano de Martín Berasategui. Comenzó de camarera en Kursaal pero su entrega y su buen hacer la situaron en pocos meses como maitre del restaurante donostiarra.

Con esa experiencia regresa a Andalucía, concretamente a Ronda, donde se incorpora como maitre a Tragabuches, en el que Dani García ya contaba con una Estrella Michelín.

Desde entonces su trayectoria profesional ha estado unida a la del chef. Junto a él ha pasado momentos de esplendor y momentos más complicados, pero su sentido de la lealtad y la responsabilidad la han llevado a apostar por una de las figuras de la gastronomía con mayor reconocimiento mundial y que actualmente cuenta con dos Estrellas Michelin que avalan su talento en la cocina.

Hace dos años Lourdes Muñoz asumió el reto de poner en marcha la división del Catering de Dani García. Desde entonces ha conseguido posicionar este servicio a nivel mundial tanto en eventos privados como corporativos.

Lourdes no conoce la palabra imposible, todo es posible y se puede llevar a cabo pero siempre bajo el prisma de la excelencia en el servicio.

Nuestra primera ponente de GastroWoman es claro ejemplo de que gastronomía y servicio deben ir de la mano para ofrecer al cliente una experiencia completa ante un público cada vez más exigente.

El servicio elevado a la excelencia

QUIÉN LOURDES MUÑOZ
CUÁNDO 18 DE JUNIO DE 2018
HORA 10:00H
DÓNDE LA FÁBRICA DE CERVEZAS VICTORIA
AFORO LIMITADO 80 PERSONAS

20,00

Hay existencias

OK
Para mejorar su navegación, esta web emplea cookies. Si sigue navegando, acepta su uso. Puede leer más en nuestra Política de Privacidad y Cookies.