19|NOV EVA BALLARÍN

QUIÉN EVA BALLARÍN   CUÁNDO 19 DE NOVIEMBRE DE 2018   HORA 10:00H
DÓNDE LA FÁBRICA DE CERVEZAS VICTORIA
ASISTENCIA 20€   AFORO LIMITADO 80 PERSONAS

Chispitas Media y AgroMedia traen por primera vez a Málaga a Eva Ballarín, una de las 17 mujeres más influyentes del panorama gastronómico nacional, según la publicación digital Directo al Paladar. Será el próximo 19 de noviembre en una nueva edición de Gastrowoman, en la fábrica de Cervezas Victoria, en una charla coloquio en la que abordaremos las claves y tendencias para liderar restaurantes más rentables y felices.

EVA BALLARÍN

Investigadora de tendencias, innovación y estrategia, consultora y conferenciante. Directora del Hospitality 4.0 Congress para HIP Madrid. Fundadora y Directora de HorecaSpeakers. Profesora del Basque Culinary Center, OSTELEA / EAE y otras escuelas de negocios. Autora del Manual para Neo Hosteleros Valientes.
Asegura que su misión es compartir conocimiento para generar Negocios Sostenibles y Felices.

Imparte formación de directivos y equipos, compagina la asesoría estratégica con la divulgación como speaker en diferentes eventos y escribo en medios digitales. Hace 5 años creé evaballarin.com, convertido en referente en el sector por los artículos prácticos para emprendedores y empresarios, así como por la visión crítica de los artículos de opinión, con más de 500 artículos publicados.

Ha trabajado en España, Londres, Holanda, Túnez y México para organizaciones grandes y pequeñas del sector Horeca en los últimos 30 años, ayudando a los equipos a mejorar sus actuaciones en el diseño, gestión y comercialización de conceptos de hoteles y restaurantes. “El punto de partida del cambio es una mentalidad y una visión estratégicas únicas”, asegura Eva Ballarín.

Tendencias actuales para tener restaurantes rentables y felices

QUIÉN EVA BALLARÍN
CUÁNDO 19 DE NOVIEMBRE DE 2018
HORA 10:00H
DÓNDE LA FÁBRICA DE CERVEZAS VICTORIA
AFORO LIMITADO 80 PERSONAS

20,00

Hay existencias

OK
Para mejorar su navegación, esta web emplea cookies. Si sigue navegando, acepta su uso. Puede leer más en nuestra Política de Privacidad y Cookies.